5 Elementos Esenciales Para Luna de miel en Mexico



Para tonificar el cabellera, evitar su caída y conservarlo negro, evitando la salida prematura de las canas, masajear el cuero greñudo con el cocimiento antecedente.

Propiedades: Calma el doctrina nervioso, cura el insomnio, aumenta la cantidad de orina y de sudor, disminuye los dolores reumáticos y descenso la presión arterial.

En cuanto a las líneas de la colección, predominan las faldas vaporosas y los cuerpos con maravillosos bordados llenos de color, que no te dejarán pasar desapercibida. Las espaldas descubiertas van dando paso en esta temporada a escotes cruzados o halter, que van ganando contorno.

Modo de Empleo: Tomar dos tacitas al día del cocimiento de 25 gramos de planta para un cuarto de litro de agua.

Contra la conjuntivitis y amigdalitis, aplicar el mismo cocimiento antecedente en forma de colirio para el primer caso y en gargarismos para el segundo.

Contra las fiebres hervir medio kilo de ajos en un litro de agua; luego, asociar medio kilo de azúcar, dejar reposar, colar y tomar una cucharada antes de cada alimento.

Zarzamora.- Es el fruto de la zarza, baya pequeña y redonda, de color negro, de sabor agradable y comestible, que se conoce todavía con el nombre de "mora" y que crece en lugares húmedos cercanos a los arroyos o ríos.

Modo de Empleo: Para las llagas o pocholacas, malgastar hueso del mamey, machacarlo hasta hacerlo polvo y aplicarlo sobre la parte afectada.

Modo de Empleo: Aplicar un lavado intestinal con el cocimiento de 8 corazones de membrillo y media cucharadita de rosas de Castilla en medio litro de agua. Una ocasión que ha hervido, se le agrega un cuarto de cucharadita de agua oxigenada y es el lavado tibio; aunque que el Inmaduro evacuó el intestino, se le pone una lavativa con 4 cucharadas de aceite de almendras dulces.

Para evitar la calvicie y conservar el guedeja robusto y sano, atinar masajes vigorosos en el cuero greñudo con la yema de los dedos y en forma circular, con el néctar de 3 a 4 limones, de preferencia en la Perplejidad y al día siguiente, limpiar el cabellera con agua y gel pero sin usar la regadera, no obstante que ésta favorece la caída del pelo.

Igualmente incorporan lazos o nudos a sus diseños, generalmente en la zona de la cintura. En la colección destacan los vestidos bicolor, muy originales y con muchas posibilidades de echar un vistazo aquí combinar con distintos complementos.

Manzanilla.- Es una planta herbácea, compuesta, de flores olorosas de color blanco y amarillo y hojas pequeñTriunfador, que crece en lugares semitropicales y templados de México.

Para impulsar la cicatrización de las heridas aplicar el extracto de la planta sobre la región afectada.

Para las afecciones hepáticas (cálculos del hígado y bilis), tomar una cucharada de óleo de oliva mezclado con cinco gotas de secreción de limón en ayunas y ayer de descansar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *